FILOSOFÍA

Nuestra andadura en el mundo del perro comenzó ya hace más de 25 años criando y exponiendo nuestros perros de raza Airedale y Scottish Terrier con los afijos S’arracó y Tatuin respectivamente.

Llegó el momento, después de algunos años, en que decidimos compartir nuestros conocimientos con todo el público al frente de nuestra 1ª tienda “Peluts i Pelats”, en el cual estuvimos durante más de 10 años.

Tras esos años de experiencia decidimos abrir una tienda diferente, dónde la experiencia personal y profesional se uniera a nuestras nuevas ideas e ilusiones, uniendo el mejor servicio con los mejores productos y con unas instalaciones inmejorables.

Actualmente podemos decir que el trato personal a nuestra mascota es una obsesión constante en Magnum & friends, con tratamientos personalizados, arreglos tanto comercial como exposición de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Además de disponer de un Spa para tratamientos curativos de la piel.

En Magnum & friends no vendemos cachorros aunque les podemos asesorar sobre todas las razas y ponerles en contacto con los mejores criadores.

A todos nuestros clientes les gusta ante todo que el trato a su mascota sea impecable. En Magnum & friends hemos creado un espacio diseñado a conciencia donde encontrar excelentes productos, ambiente y trato.

Sabemos que no decepcionaremos a nadie. Bienvenido al mundo de Magnum & friends.